AMIGOS SEAN USTEDES BIENVENIDOS A ESTE CIBERSPACE

Este sitio ha sido creado con la finalidad de promover la Integridad sexual, esta dirigido a todos los jóvenes de la ciudad de Lima, el Perú y el Mundo. Sabemos que la inmoralidad sexual ha crecido y esta haciendo mucho daño a los jóvenes y familias de toda la humanidad tal vez muchas personas solo viven el presente y no se dan cuenta de las consecuencias que luego vendrán, es por eso que la carga de este Ministerio juvenil 10 veces mejor es ayudar, orientar al jóven que es posible guardarse en integridad y que solo teniendo a Jesucristo en su corazón podrá lograrlo.

Iglesia ACYM de San Juan de Lurigancho

Se realizó una Cruzada en la Iglesia Alianza Cristiana de San Juan de Lurigancho los días 5, 6 y 7 de Setiembre donde hubieron 170 jóvenes que hicieron su pacto de guardarse en integridad ante Dios y sus padres, pués hubo mucha presencia del Espíritu Santo, convencidos de que Dios cumple su palabra profética EL HARÁ VOLVER EL CORAZÓN DE LOS PADRES HACIA LOS HIJOS Y EL CORAZÓN DE LOS HIJOS HACIA LOS PADRES. MALAQUÍAS 4:6
TIEMPO DE TALLERES .
PROGRAMAS 10 VECES MEJOR
Tiempo de Reconciliación Tiempo de Compromiso Tiempo de Restauración Tiempo de Celebración Sus oraciones por favor Próxima Cruzadas:
  • Iglesia ACYM de Ica ( los días 26,27 y 28 de Setiembre).
  • Iglesia ACYM de San Martín de Porres ( los días 10,11 y 12 de Octubre).